Luis Obeid recibió a la UPCP, en la masiva marcha del viernes pasado, en la Cámara de Diputados del Chaco. José Niz, secretario general del gremio que representa a la mayor parte de los empleados públicos del Chaco, llegó a transmitir reclamos «muy serios» y específicos en el área de la Salud.
Plantearon los serios inconvenientes en la Salud Pública. Denuncian problemas de movilidad, falta de combustibles, un parque automotor destruido, paro de los choferes y hablaron de irregularidades administrativas. «Son temas que requieren urgente atención y preocupan», sostuvo Obeid tras la reunión.
«Nos comprometimos ya mismo a hablar con la ministra de Salud¿, la doctora Mariel Crespo, para mediar y aportar para que se alcance un acuerdo, ya que mientras tanto los que sufren son los más necesitados, la gente que necesita seguir teniendo una salud digna», adelantó el referente del Pro.
Los representantes gremiales agradecieron al legislador del Pro por el encuentro. «Venimos a tocar las puertas de los diputados, y agradecemos mucho la predisposición de Obeid que estuvo presente en un día de menor actividad en el Poder Legislativo, porque para nosotros este reclamo no tiene descanso», comentaron.
«Definimos formar una mesa de diálogo permanente, que de ahora en más nos tendrá al equipo del Pro en encuentros de trabajo junto a ellos; el objetivo será ir solucionando problema a problema, gestionando, y siendo interlocutores con el gobierno provincial que desde ya es quien toma las decisiones en el área», concluyó el legislador.