La realización audiovisual del país asiático se viralizó en pocas horas, y cuenta ya con más de un millón de reproducciones en la plataforma digital YouTube. Muestra la cruda realidad de la obsesión por transformar el cuerpo.
Un video que expone de manera dura y real el fanatismo por las cirugías estéticas y sus consecuencias, fue difundido en los últimos días a través de internet, específicamente vía YouTube.
En el sitio de videos más grande de la web, el corto audiovisual tiene más de un millón de visitas y sigue en aumento. Cabe destacar que las cirugías estéticas, enmarcadas en decisiones personales y la libertad de cada persona, en ocasiones puede terminar de la peor manera. En Argentina se han dado casos así o, en su defecto, de problemas de salud posteriores que son sumamente extraños y difíciles de tratar.
Los estándares de belleza, evidentemente, son un tema sensible y que el mundo debe abordar necesariamente de manera seria en materia de salud y prevención. Un video de este tipo, si bien genera polémica, puede servir para correr el velo de la obsesión y llamar la atención a gran parte de la sociedad.