Villa Angela: un hombre pierde la vida tras recibir un disparo por “ajuste de cuentas”

Policiales

El hecho ocurrió en el Barrio Escalada, de la localidad de Villa Angela, donde un hombre, identificado como Cristian Pavón, de 28 años falleció luego de recibir un disparo en el pecho.
Según se tomó conocimiento, fueron dos los sujetos, quienes a bordo de una motocicleta, efectuaron los disparos,- por un “ajuste de cuentas” de vieja data-, contra el fallecido, su hermano y una tercera persona. Momentos antes los acompañantes del occiso habrían disparado contra la vivienda de sus atacantes.

arma

La crónica de la policía detalla: “se tomó conocimiento a través del 911 que la familia Mareco solicitaba ayuda policial en el barrio Tupac Amarú, en virtud que antes habían efectuado disparos de arma de fuego contra su domicilio.

Constituida la prevención policial la propietaria del lugar, se entrevista con Griselda Mareco de 39 años quien manifestó que momentos antes, dos sujetos a bordo de una motocicleta tipo cross, color negra pasaron por el frente de su domicilio y efectuaron dos disparos con un arma de fuego tipo tumbera.

La damnificada dijo conocer a uno de ellos apodado “sapito” quien tendría diferencias con uno de sus hijos. La policía lleva adelante un rastrillaje con resultados negativos.

A las 11:15 se toma conocimiento que en el barrio Escalada, en inmediaciones de la casa de la familia Pavón se estaba realizando un intercambio de disparos de armas de fuego, producto del cual habría una persona lesionada.

Constituida la prevención policial y posterior averiguaciones, se pudo establecer que momentos antes dos sujetos, uno identificado como Jonatán Velázquez, (hijo de la señora Mareco) y otro sujeto apellidado “Toni” efectuaron disparos de arma de fuego en venganza contra el tal “sapito” que se encontraba en la esquina en compañía de un tal “chumeca” y su hermano, Cristian Pavón de 28 años de edad.

Producto de los disparos, Cristian Pavón recibió un disparo en el tórax. El herido es trasladado al hospital, donde el médico de turno da a conocer que Pavón presenta herida de bala en el tórax anterior, con entrada y salida.

A las 11:45 Pavón deja de existir producto de las heridas sufridas. Se comienza un operativo para dar con los autores del hecho. Luego de un intenso operativo la policía sabe que los presuntos autores del hecho están atrincherados en un domicilio del barrio 40 viviendas.

Los efectivos policiales rodean el lugar. Los sospechosos exigen la presencia del fiscal en turno. Se hace presente en el lugar el fiscal Nº3 Sergio Ramón Ríos, quien luego de charlar con los buscados por la ley les convence de entregarse pacíficamente.

Se hizo entrega de un rifle de aire comprimido modificado para disparar proyectiles calibre 22, con el cual se habría concretado el hecho.

Por otra parte se logró la aprensión de los otros dos sujetos que en primera instancia habrían disparado en contra de la casa de la familia de la señora Mareco y se encontraban con Pavón al momento de recibir un disparo. La causa esta caratulada como supuesto homicidio”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.