La botinera y el delantero del Inter respondieron los dichos del ex delantero de River Plate, quien aseguró que la rubia no lo dejaba tener contacto con los tres hijos que tienen en común.
En los últimos días, Maxi López acusó directamente a Wanda Nara de no dejarlo ver a sus tres hijos, quienes viven con la madre, y que esporádicamente tienen contacto real con su padre. Cabe aclarar que del matrimonio entre Nara y López, que terminó hace unos años, salieron Valentino, Benedicto y Constantino.
Ahora, mientras Mauro Icardi -actual esposo- y Wanda Nara visitan la Argentina, no dudaron en cruzar al ex jugador de River y desmentir la situación en comunicación con el programa Desayuno Americano, conducido por Pamela David, y que se emite en América TV.
Ante la pregunta de los periodistas sobre el rol que tiene Icardi con los hijos de López, además de la hija que comparte con Wanda llamada Francesca, la rubia botinera contestó: «eso seguro».
Quien también se metió en la polémica fue el propio Icardi, quien ante un cuestionamiento sobre la veracidad de los dichos de López sobre que no puede ver a sus hijos, el joven delantero del Inter dijo que «todavía están esperando que llegue».
Finalmente, negaron los rumores sobre un nuevo embarazo de la pareja.