El jefe Regional de Anses, Leandro Zdero, participó del acto realizado en Sáenz Peña donde se anunció la continuidad de la obra del segundo acueducto. En tal sentido, señaló que la importante obra podrá concluirse gracias al aporte del gobierno nacional.
Hoy estuve en Sáenz Peña junto al Ministro del Interior Rogelio Frigerio, quien vino a la provincia para a rubricar la addenda que garantizar la continuidad del segundo Acueducto, una obra fundamental para todos los chaqueños. De esta manera, esta obra podrá terminarse, gracias a una inversión del Gobierno Nacional de $1.560.000.000, y así cada chaqueño podrá tener el agua potable que hace tanto tiempo lo prometieron.
Además, el Ministro Frigerio anunció el inicio de obra del Plan General de Redes de Agua Potable para Charata, dejó inauguradas 20 viviendas y 39 cuadras de pavimento urbano en Hermoso Campo y rubricó un convenio para la construcción de obras en General Pinedo.
Esto es una reafirmación de que el Gobierno Nacional tiene al Chaco como prioridad, y se dedicaran los recursos y esfuerzos necesarios para que cada chaqueño viva mejor.
Gracias Ministro por visitar nuestra provincia y asegurar el desarrollo que el Chaco se merece!