Se trata de Oscar Changazo, quien se encontraba de visita en el vecino país. El hombre denunció que un comerciante paraguayo le asestó un golpe de puño luego de arrepentirse de una compra en un local de electrónica.
Oscar Changazo, un ciudadano oriundo de Charata, decidió pasar unos días en Paraguay para recorrer los paseos de compras junto a su familia y adquirir algunos productos a menor precio en el país guaraní. Pero no todo salió como lo esperaba.
Changazo terminó con un ojo morado producto del golpe que le propinó un sujeto en el local Electrodana, en el complejo de tiendas llamado Nicolás Braga. Todo indicaría que el agresor es empleado del negocio de electrónica, donde el chaqueño entró junto a su esposa e hijas para comprar un teléfono celular.
La violenta situación se desencadenó al momento de abonar el producto, ya que Changazo presentó su tarjeta de crédito pero se arrepintió de la compra al ver que el vendedor pasó el plástico reiteradas veces por el aparato de lectura (posnet); inmediatamente después, el agresor decidió golpear con su puño a la zona de los ojos del comprador.
Por fortuna para la familia chaqueña las cosas no pasaron a mayores gracias a la intervención de los demás comerciantes de la zona, que salieron en resguardo del charatense y dieron aviso a la policía para que constate los hechos que habían ocurrido en el paseo de compras.
https://www.youtube.com/watch?v=-RZzWhF3Z70