La Secretaria de Asuntos Municipales de la Nación Aída Ayala participó de la Cabalgata de Fe en su segundo tramo acompañando a la tradicional agrupación gaucha “La Estrella” como lo viene haciendo todos los años. “He venido como una peregrina más para estar presente, trayendo el saludo y el abrazo fraternal de nuestro presidente Mauricio Macri a todas las familias que se dieron cita en el Parque en esta nueva edición”.
“Nuevamente esto ha sido una gran manifestación de fe de todo el Pueblo del Chaco y de distintas familias que vinieron de otras provincias a encomendarse a San Pantaleón patrono de los enfermos y la Virgen Inmaculada Concepción de María patrona del Chaco”.
“Ha sido una jornada que nos acarició el alma a todos porque es parte de nuestros principios religiosos, donde concurre multitudinariamente un Pueblo que se junta y comparte hermosos momentos de fe y esperanza en un Chaco mejor y en un país que contenga a todos los argentinos por igual, como lo está llevando adelante el presidente Mauricio Macri”.
“Todos juntos, los jinetes y peregrinos participamos y recibimos la bendición en la misa celebrada por el Monseñor Fabriciano Sigampa, como cierre de esta fiesta religiosa tan importante que ha trascendido el Chaco, ya que participaron agrupaciones gauchas de otros países, como Chile, por ejemplo, que vinieron a disfrutar durante dos días esta maravillosa manifestación de fe”.