Los efectivos recorrían las calles, demoraron un joven que guiaba un auto llevaba un revolver calibre 32, un cuchillo, quedo detenido.
Anoche en horas de la madrugada los agentes se hallaban de recorrida investigativa. En el barrio Villa del Oeste observaron un hombre que presumiblemente estaría relacionado con alguna actividad ilícita.
Luego de una persecución lo demoran y dieron cuenta que el mismo tenia dentro de su automóvil un revolver calibre 32, un cuchillo, otro cuchillo tipo machete y un radio transmisor portátil. El hombre de 29 años quedo detenido por Infracción al artículo 189° bis del Código Penal.
Todo ocurrió cerca de las 2.30 de la madrugada, cuando los efectivos de la División Investigaciones Complejas recorrían el barrio Villa del Oeste, desplegando tareas de investigativas y de prevención. Es así que, divisaron un hombre que guiaba un automóvil Ford Fiesta color rojo, que tenía una forma extraña de conducir, y dicho sujeto al ver a los agentes mostró una actitud de nerviosismo y rápidamente, realizó una maniobra brusca y toma dirección contraria hacia los efectivos.
Por ello, los agentes lo siguieron para identificarlo hasta llegar a la intersección de las avenidas Marconi y Hernandarias donde el conductor detiene la marcha.
Allí los agentes lo identifican y dieron cuenta que el hombre de 29 años tenía en su poder un revolver calibre 32 milimetros, de 5 alvéolos, un cuchillo, otro cuchillo de grandes dimensiones y un radio transmisor portátil marca Yedro. Seguidamente, secuestraron todos los elementos hallados así como el vehículo. En tanto, el masculino fue conducido a la comisaria sexta.
Finalmente el conducido fue notificado en la causa Supuesta Infraccion al artículo 189°bis del Código Penal, y puesto a disposición de la Fiscalía en turno.