La Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública (APTASCh), miembro de FESPROSA, anunció un nuevo paro de actividades para los días miércoles 6 y jueves 7 de Julio, en el marco de su plan de lucha por los reclamos elevados al Gobernador Peppo, que aún no cuentan con respuestas para solucionar las problemáticas de los trabajadores de la salud pública.
En ese marco, APTASCh convoca a una Asamblea, a realizarse el miércoles 6 de julio, desde las 10 horas, en el Hospital Perrando, para informar a los afiliados y a la ciudadanía en general acerca del estado de situación actual, y analizar la continuidad del plan de lucha.
Desde APTASCh expresaron que “los problemas continúan profundizándose día a día, y continuamos sin tener respuesta alguna del Gobierno provincial, lo que reafirma su escasa vocación de diálogo y la falta total de voluntad de resolver los problemas que sufren los trabajadores de la salud”.
“No vamos a claudicar la lucha por la recuperación no solo de recursos, sino también del respeto que merecen los trabajadores, y continuaremos alzando la voz hasta tanto el Gobernador decida sentarse a negociar y buscar juntos las soluciones”, finalizaron diciendo.