Así lo anunciaron desde la Municipalidad de la capital chaqueña. El intendente confirmó el envío de maquinarias para llevar adelante las acciones, que mejorarán la calidad de vida de los vecinos de distintos barrios.
El intendente Jorge Capitanich recorrió los barrios Amanecer I y II, así como el barrio MTD 17 de Julio Nueva Generación, donde tomó contacto con los vecinos y se comprometió a enviar equipamientos para el arreglo de calles y desagües pluviales que aún faltan. “Vamos a continuar con el enripiado de calles para mejorar la accesibilidad y evitar problemas los días de lluvia”, agregó.
Por otra parte, el jefe comunal explicó que se está trabajando sobre un predio de 9 hectáreas para la construcción de viviendas, donde el Municipio hará un aporte en lo que respecta en la nivelación de suelo, pero también dentro del cinturón productivo. “A la vera del canal 16 queremos la implantación de árboles frutales, e implementar un programa sustentable de producción de verduras, frutas, hortalizas y flores para lo cual pretendemos construir una cadena de valor para seguir aumentando la capacidad de abastecimiento de la producción local para la demanda existente”, aseguró Capitanich.
Para este proceso serán 90 los trabajadores que participarán del proceso productivo de la construcción de viviendas como en la cadena productiva.
Acompañaron al intendente durante la recorrida de este sábado, el secretario de Desarrollo Económico Sebastián Lifton y el concejal Juan Manuel Chapo.