A buen ritmo avanzan las obras en el Centro de Educación Física Nº 9 “Jorge ‘Hacha’ Apud”.
Se trata de la remodelación total de la fachada que además incluirá el área de seguridad del ingreso y muros perimetrales. Hace pocos días, la intendente María Luisa Chomiak además anunció que en poco tiempo a través de la provincia, también se ejecutará en ese lugar, un natatorio municipal.
Se trata de una obra que mejorará notablemente las condiciones de un espacio tan caro a los charatenses como el polideportivo por el cual han pasado varias generaciones y que de acuerdo al compromiso de la intendente María Luisa Chomiak, será una de las obras prioritarias dentro de su gestión.
Cabe recordar que Chomiak logró mejorar el acuerdo económico que el municipio mantiene con una empresa de telefonía móvil, cuya antena ocupa un espacio dentro del predio de esta institución, por lo que dichos fondos son volcados íntegramente a esta primera etapa en las refacciones y remodelaciones.
Con gran beneplácito no solo la comunidad educativa sino también vecinos en general celebraron el comienzo de esta obra, considerando que se trataba de una demanda de vieja data que finalmente verá sus frutos y significará mejorar un espacio muy utilizado de forma diaria.