La relación entre Marcelo Tinelli y Mauricio Macri no está en el mejor momento. Luego de sus picantes comentarios sobre el gobierno en su programa del lunes, el conductor recibió un llamado. Él mismo lo confirmó en ShowMatch , donde volvió a ser muy irónico.
«Solamente quiero agradecerle al jefe de Gabinete, Marcos Peña, que me llamó para saludarme, así que muchísimas gracias por todo. Estoy bárbaro, tengo una energía…», sostuvo en el comienzo de la emisión del martes, que tuvo a la Fernanda Herrera, la abogada hot, como figura principal.
Antes había dicho: «Todo el mundo está feliz con este programa. Hoy no estoy cansado, estoy perfecto. Hoy no tengo frío, estoy perfecto también. No estoy cansado, no me voy a poner en remera, no voy a andar en patas.
Hay que ahorrar en gas y agua. No voy a decir nada porque después empiezan los enojos de todos. Pero es normal, viene el invierno y no podés prender la estufa, en verano no podés prender el aire. Es lo normal, vamos, no se van a enojar, hermano».