La guardia urbana municipal en su recorrida, reciben un llamado alerta sobre un hecho delictivo en Guido Spano al 700, donde se encontraron a vecinos reteniendo a una persona que había ingresado a la vivienda con un arma blanca, con aparente intenciones de robo.
Según el informe de la Guardia Urbana Municipal este martes a las 17:10 hs. aproximadamente en el marco de las recorridas que realizan diariamente los agentes recibieron un llamado telefónico del Sr. Director de la GUM, Dr. Darío García Rey, informando que en la calle Guido Spano al 755, vecinos requerían su presencia, debido a que habían encontrado en el interior de una propiedad a un individuo y lo estaban reteniendo.
Ante ello, en forma inmediata se dirigieron al lugar, solicitando a la móvil P2 que también lo hiciera, corroborando lo informado por la superioridad, tratándose el sujeto de un masculino, cabellos rubios, que vestía un buzo blanco con rayas negras y vaquero, quien manifestó ser N. A., de 19 años edad, y quien tendría en su poder un arma blanca, tipo navaja, además una calculadora y una llave de dos bocas N°10.
Por su parte el propietario del lugar, nos informa que le habían avisado que entraron extraños, y al concurrir encontraron al sujeto en cuestión.
Minutos más tarde se hicieron presentes en el lugar personal de la comisaría jurisdiccional quienes continuaron con el procedimiento de rigor.
Fuente: Noticias del Paraná.