La institución deportiva chaqueña anunció que competirá en la segunda categoría a nivel nacional. Cabe destacar, además, que el torneo tendrá el atractivo cruce entre Hindú Club y el Tricolor en Resistencia.
Directivos de Villa San Martín se reunieron en las últimas horas con el gobernador de la Provincia del Chaco, Domingo Peppo, y con el presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez. El mitín tuvo como eje la confirmación de la participación del Tricolor en lo que será el Torneo Nacional de Ascenso (TNA) de la Liga Nacional de Basquet (LNB).
El TNA es la segunda categoría en importancia de la Argentina, y en ella compiten clubes de todo el país. La capital chaqueña tendrá, entonces, dos representantes en la temporada 2016/17: Villa San Martín e Hindú Club, un verdadero clásico del básquetbol de la región.
Durante la reunión con los representantes políticos, los dirigentes de Villa también expusieron ideas para llevar a cabo en el predio de lo que era el viejo mercado central de Resistencia.
Junto con @GustavoPorChaco recibimos a directivos del Club Villa San Martín quienes participarán del TNA de Básquet pic.twitter.com/CwMl3Xf9zY
— Domingo Peppo (@domingopeppo) July 15, 2016