El secretario general de la Gobernación pasó por el evento internacional de esculturas y dejó sus apreciaciones sobre el presente chaqueño y lo que vendrá en los próximos meses.
El funcionario se hizo presente en la Bienal de Esculturas que se está llevando a cabo en la capital chaqueña y no desaprovechó la ocasión para dejar su parecer sobre la situación actual de la provincia, que ya lleva siete meses bajo la gestión de Domingo Peppo.
En lo que respecta a la relación con el gobierno de Mauricio Macri, Rey expresó que la misma es buena a nivel institucional, aunque “algunas cuestiones las concretamos pero otras no y es por falta de gestión del Gobierno Nacional, creemos que tenemos dificultad o miedo de acelerar los procesos”, aseguró.
Como anuncio para el pueblo del Chaco, adelantó que “a partir del mes de agosto vamos a poder concretar un préstamo que hemos realizado y lo aprobó la legislatura… va a dar un aire a la caja pública”.
Finalmente, se refirió a una obra en particular: “falta que bajen los fondos, esperemos que este mes de agosto se pueda reiniciar la obra del acueducto”.
Por último destacó el evento artístico que representa la Bienal 2016 y agradeció la presencia de la gente en la misma.