Buenos Aires: Degolló a su novia en un motel y luego se ahorcó de un árbol

Policiales

El dueño del albergue transitorio descubrió una parte del horrendo episodio en una habitación del mismo, y otro hombre encontró el cuerpo del joven a pocos metros de allí.


Un cruento episodio tuvo lugar en la localidad bonaerense de Maipú, donde una joven de 29 años fue asesinada de una puñalada en el cuello dentro de una habitación de un motel por su novio, de 27, quien apareció ahorcado cerca del lugar, según publicó Crónica.

La investigación comenzó en la mañana del lunes, cuando el dueño de un campo ubicado en Autovía 2 y calle Chacabuco del citado distrito, a 280 kilómetros de Capital Federal, llamó al 911 porque halló el cuerpo de un hombre pendiendo de un árbol.

Fuentes policiales informaron que personal de la comisaría de la zona arribó al lugar y constató que el sujeto, identificado como Luis Burgueño (27), había muerto ahorcado.

Una hora después, el dueño de un hospedaje situado en Lavalle y Lebensohn avisó a la Policía que dentro de una de las habitaciones había hallado a una mujer muerta. Según las fuentes, la víctima, identificada comoMariela Romina Gomenzoro (29), recibió una puñalada en el cuello que le ocasionó el deceso.

En principio, los investigadores determinaron que la mujer y Burgueño, ambos oriundos de Maipú, mantenían una relación sentimental. De acuerdo con las fuentes, la hipótesis principal es que el hombre mató a su novia tras una discusión y luego tomó la decisión de ahorcarse.

El personal policial realizó un rastrillaje en la zona, y a unos 200 metros del hotel secuestró un cuchillo que será peritado para establecer si fue el arma empleada para matar a la joven. El hecho es investigado por personal de la Ayudantía Fiscal de Maipú del Departamento Judicial Dolores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.