Buenos Aires: Mató a su esposa, tres hijos y a un vecino, luego se ahorcó

Policiales

El lamentable episodio habría ocurrido luego de una discusión familiar, donde un empleado municipal mató a su esposa, tres hijos y a un vecino que se asomó a ver qué estaba pasando. Luego, cuando la policía ya había llegado al lugar -incluso llegó a herir a uno de los uniformados-, se encerró en un galpón y se ahorcó.

Fuentes policiales confirmaron que el fatal episodio se desencadenó esta mañana, poco antes de las 9, en una vivienda del barrio Fonavi, en la intersección de las calles 98 y 63. Para cometer los crímenes habría utilizado un hacha y un garrote de madera.

 

Cuando los efectivos pudieron ingresar a la propiedad encontraron a las seis personas fallecidas. Identificaron al autor de la masacre como Roberto Vecino, de 57 años, que se desempeñaba como sereno en el cementerio local. Sus víctimas fueron su mujer, Marta Esther Curuchet; de 51; sus hijos Roberto, Rosa y Etelvina, de 24, 22 y 19 años, y Horacio Córdoba, de 70, que vivía en un inmueble lindero y habría intentado interceder para poner freno a la situación.

muerte1
Peritos trabajaban en la escena del crimen para completar el relevamiento del lugar y recabar datos que permitan reconstruir paso a paso la tragedia. Los cadáveres de las dos hijas estaban en la planta alta. A la esposa la ultimó en la planta baja. Al hijo en la vereda, donde también mató a Córdoba y, en el camino, hirió a un policía.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.