Buscan intensamente al supuesto autor del asesinato del doctor Leoni

Policiales

La policía intensificó los rastrillajes en montes de la zona de Río Muerto, con la intención de dar con el paradero de la persona indicada como posible autor del homicidio del médico Carlos Leoni, ocurrido en la tarde del sábado.
El brutal homicidio del médico cirujano Carlos “Tite” Leoni, de 58 años, se produjo en la tarde del sábado en una finca rural ubicada en Parcela 103, Circunscripción 5, Zona D del departamento Almirante Brown, cuando junto con su hermano y un peón se hallaba trabajando en alambrar un sector del predio.

El fiscal a cargo de la investigación, Marcelo Soto, dispuso un amplio operativo policial con agentes de distintas dependencias para intentar dar con el paradero de un sujeto de apellido Cusshig, quien se encuentra prófugo desde la tarde del sábado. “He dispuesto la mayor cantidad posible de policías para dar con esta persona” informó el funcionario judicial, quien detalló que están afectados agentes y personal superior de Los Frentones, Charata y la División Rural de General Pinedo.

Soto informó que el cuerpo de Leoni presentaba un impacto de bala, aunque sostuvo que -de acuerdo con el informe del médico forense- la muerte se produjo por las graves y profundas heridas cortantes que tenía en su cabeza.

El fiscal dispuso que tanto la esposa de Cusshig como sus tres hijos permanezcan con custodia policial, aunque aún no se puede determinar el grado de participación que pudieron haber tenido en el crimen.

Entre las diligencias realizadas tras el homicidio, se practicó la prueba de dermotest en los menores para tratar de establecer si fueron partícipes de disparos, aunque los resultados deberán aguardarse un par de días.

Mientras tanto Luis Leoni, el hermano de la víctima fatal, continúa internado en sala de terapia intensiva y con coma inducido. Según se supo, ayer tuvo una leve reacción pero debido al estado de gran excitación por los graves sucesos que le tocó padecer y el incremento de la adrenalina corporal, se decidió que siga en estado de sedación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.