La Cámara de Mujeres Empresarias del Chaco deslumbra al público con un abanico de objetos artesanales, arte en pintura, esculturas y joyas preciosas en su stand institucional que expone en la Bienal Internacional de la Escultura 2016.
La vicepresidente de CAMECH, Beatriz Tourn asegura que “en nuestro stand pueden encontrar una diversidad de pinturas en óleo, vitrofusión, mosaiquismo, joyas de piedras preciosas y objetos artesanales”.
Asimismo, celebró la importante participación de visitante que tuvo el stand en los últimos días y convocó a la comunidad a acercarse para no sólo apreciar las obras de las artistas de CAMECH sino para informarse sobre la entidad y las actividades que realiza mensualmente.
Por otro lado, Tourn junto al presidente de Fundación Urunday, Fabriciano Gómez hizo entrega del premio en efectivo de la empresa Contacto S.A. a la escultora de CAMECH, Susana Díaz por resultar ganadora del Concurso de Escultoras del NEA.
La artista chaqueña se encuentra participando en la Bienal como escultora invitada y representando a CAMECH con una obra denominada “Fusión”, elaborada con madera de urunday.