El intendente de Castelli, Dr. Oscar Alberto Nievas junto al Presidente de la Fundación Amigos del Artey Turismo Dr. Valdez y el Presidente de la Fundación Urunday Fabriciano Gomez, compartieron pan casero y torta parrilla con los escultores que trabajan en mármol y que llegaron a la localidad de distintas partes del mundo.
Los productos fueron elaborados por las manos de Reina quien es la encargada de la organización del concurso del Pan Castelense. Junto a cada bloque de mármol cada escultor y su acompañante agradecieron el gesto del Intendente y festejaron poder saborear algo totalmente desconocido por ellos.
«Poder compartir el pan es un gesto se remonta a tiempos remotos. Es todo un símbolo de bienvenida y amistad. Hemos dados pasos agigantados al darle carácter internacional. Desde Juan José Castelli damos inicio al evento cultural que trasciende las fronteras de la ciudad, la provincia y del país. Tener la presencia de escultores de distintas partes del mundo quienes se han maravillado con nuestro impenetrable y que sus obras hablan de «Los Sonidos del Monte» es para Castelli un hecho cultural que trasciende toda frontera», enfatizó Nievas.