La Municipalidad de Charata a través de la Secretaría de Acción Social asistió al ex boxeador Juan Carlos Díaz, quien quedara en estado delicado luego de sufrir un grave accidente.
Ante esta situación, desde el área municipal junto a la colaboración del Instituto Provincial de la Discapacidad – IPRODICH -, entregaron a su familia una silla de ruedas postural, un colchón antiescaras y una cama ortopédica, junto a la asistencia mensual de pañales, leche y medicamentos.
Esta asistencia se da luego de que la intendente María Luisa Chomiak acordara un trabajo conjunto entre el gobierno local y el organismo provincial, a fin de brindar asistencia en forma integral en los casos que así lo requieran.
Silvina Pereyra a cargo del área en el municipio, realizó la entrega junto a su equipo de trabajo y la concejal Alejandra Campos. “La demanda siempre es mucha y hoy pudimos hacer entrega de esta ayuda y estamos atendiendo otros pedidos. En este caso ha sido muy rápida la repuesta y el trabajo que está realizando el equipo de este organismo así como las gestiones encaradas por la intendente, por lo que me llena de orgullo el pertenecer a esta gestión que se pone al frente de cada necesidad que surge, especialmente con quienes más lo necesitan”- señaló Pereyra.
La funcionaria también agradeció a Mirta Cala de la oficina local de Desarrollo Social, por el trabajo en conjunto que permite avanzar en soluciones a la gran demanda existente.
#JuntosHacemosMás