En el marco de los festejos por los 128 años de Laguna Blanca y ante la inminente inauguración de nuevas viviendas en la localidad, la diputada provincial del Frente Chaco Merece Más y ex intendenta de Laguna Blanca, Claudia Panzardi, afirmó que durante su gestión fue política de Estado la erradicación de los ranchos y el combate del Mal de Chagas. “De este modo, más de 120 familias pudieron acceder a una vivienda digna en los últimos años”, recordó.
Panzardi destacó que uno de los compromisos que tuvo con los vecinos de la localidad durante su gobierno fue la de contar con una sostenida política habitacional que le mejorara la vida de los habitantes del pueblo.
“El compromiso de erradicar los ranchos y combatir fuertemente el mal de Chagas en nuestra zona, como así también terminar con el hacinamiento mejorando la calidad de vida de nuestros compoblanos en situación de vulnerabilidad social marcó un antes y después en la comunidad de Laguna blanca”, indicó.
“Más de 120 familias que en los últimos años pudieron acceder a una vivienda digna, tanto en la planta urbana como en la zona rural, que es muy vasta y en la cual trabajamos y seguiremos trabajando incansablemente, para que la pugna por la integración de las familias rurales con escasos recursos económicos no diera como resultado su migración”, afirmó Panzardi.