Ailen está desaparecida desde el martes 5 de julio, cuando salió de su casa para ir a la escuela, y nunca regresó.
Fuentes policiales indicaron que continúa la búsqueda Ailen Edith Perini, con la intervención de la División de Trata de Persona y el Departamento de Investigaciones Complejas. Aclararon que por el momento no están realizando una búsqueda en rutas y caminos, porque para ello es necesaria una orden del juez.
Según los datos que proporciona el registro de personas extraviadas, Ailen tiene una cicatriz en el rostro en pómulo izquierdo, lo cual configura un rasgo particular para identificarla. Tiene 15 años, es de contextura delgada, su cabello es lacio color castaño claro, tiene tez trigueña y ojos marrones.
Al momento de la desaparición, Ailen vestía pantalón jeans azul, un buzo negro con estampa frontal y zapatillas negras con franjas naranjas.
Desde el martes último se ausentó de su vivienda, ubicada en el barrio Malvinas de Barranqueras. Es intensamente buscada por sus familiares y la Policía. Hasta el momento no hay datos ni pistas sobre su paradero.
Sus compañeras del colegio viralizaron en las redes sociales el pedido de búsqueda.
Cualquier novedad sobre Ailen, acercarse a la unidad policial más cercana a su domicilio o bien comunicarse con la comisaría segunda de Barranqueras al 362-4481395 o al servicio de emergencias 911.