El cuerpo de Enzo Maximiliano Sánchez, de 20 años, fue encontrado a pocos metros del puerto de la localidad correntina de Empedrado, unos 60 kilómetros aguas abajo de esta capital provincial.
Uno de los tres jóvenes a los que se les atribuyen vínculos con el narcotráfico que habían desaparecido en Corrientes hace doce días fue hallado muerto esta tarde flotando en aguas del río Paraná.
Una división del grupo de rescatistas que desde hace once días buscaba intensamente a los desaparecidos en el río Paraná y las islas cercanas a Empedrado divisó el cadáver flotando cerca de las 14:00 de este martes.
Según dijeron fuentes policiales a NA, el cuerpo fue reconocido por el padre de la víctima; Sánchez murió por causas que los investigadores aún intentaban establecer mientras continuaban la búsqueda de los otros dos jóvenes.
Sánchez había salido doce días atrás a bordo de una canoa junto a dos amigos –también de 20 años- identificados como Hernán Nicolás Borda y Rito Godoy, con destino en una isla para pescar, pero nunca regresaron.