El procedimiento se realizó ayer a la madrugada en la zona del barrio Cruz de los Milagros. Sobre un camino de tierra encontraron un Peugeot 207 color blanco, que sería “mellizo”. En el vehículo atascado en un zanjón, no había nadie. Estaba cargado de bultos con paquetes de droga. Tenía puesta la llave de encendido. Se presume que el conductor huyó a pie al ver a los policías.
Mas de 608 kilos de marihuana fueron encontrados en el interior de un automóvil empantanado en la localidad de San Cosme. No hay detenidos.
El procedimiento se realizó ayer a la madrugada, en la zona del barrio Cruz de los Milagros.
Policías se encontraban realizando recorridas de prevención en la Primera Sección Ensenadita.
Al ingresar por el camino de tierra al cual se accede por Ruta Nacional Nº 12 “Rareza Vegetal” y se une con la Ruta Provincial Nº 6, se encontraron con vehículo automotor de color blanco, abandonado y empantanado por la gran cantidad de barro en ese sector.
El vehículo en cuestión era un Peugeot modelo 207 compac de color blanco, 5 puertas y vidrios polarizados.
Luego de tomar los recaudos necesarios debido a la oscuridad solicitaron apoyo a la Comisaría.
En tanto observaron través del parabrisas y por medio de linternas, que en el interior del auto existían gran cantidad de bultos de tamaño rectangular y de color negro, comúnmente conocido como bultos de marihuana.
Siguiendo los pasos legales requirieron la presencia de personal especializado de la Dirección de Toxicomanía de la Policía de Corrientes, y con testigos, se procedió abrir el rodado ya que sus puertas no poseían medidas de seguridad y además tenía colocada su llave de ignición, se procedió a trasladar a predios de la Comisaria de San Cosme donde se realizó el pesaje de los bustos y el test orientativo arrojando un total de 25 (veinticinco bultos) los que contenían 653 paquetes en forma de ladrillos, y que en cuyo interior contenía sustancia compactada de forma rectangular, el que arrojó un total de 608 kilogramos de marihuana de máxima pureza.