Corrientes: un bebé murió en los brazos de su madre en la cola del banco

Policiales

El dramático suceso ocurrió en Goya, en el interior de la provincia. El pequeño tenía 18 días y su mamá lo llevó al banco, donde tenía que presentarse para ser atendida por trámites particulares, pero la criatura falleció de muerte súbita en una mañana de frío con temperaturas bajo cero.

Hoy por la mañana, la ciudad de Goya y todo Corrientes se vio consternada por la muerte de un bebé de tan solo 18 días. El pequeño falleció en la vereda de la sucursal del Banco Nación, donde fue junto a su madre para realizar trámites.

Cabe destacar que en la ciudad correntina el frío fue extremo en la mañana de hoy, con temperaturas bajo cero.

Graciela Espíndola tenía cita en la entidad bancaria y allí se dirijó con su hijo. Todo iba bien hasta que, en un determinado momento, advirtió algo raro en su bebé: no reaccionada. Al darse cuenta de que algo andaba mal, se desesperó y pidió ayuda, por lo que llevaron al neene hasta el Hospital Camilo Muniagurria, cercano al banco, pero ya era tarde. En el nosocomio, los médicos concluyeron que se trataba de un caso de «muerte súbita infantil».

Todo desencadenó en el peor escenario, ya que debido a las emociones y la traumática situación, la mujer se descompensó en el lugar.

Luego de las tareas de rigor, el cuerpo del niño fue entregado a la familia para fines póstumos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.