Crimen en Los Frentones: aseguran que el presunto autor “está cercado y el frío lo sacará”

Policiales

Desde la jefatura de la Policía del Chaco afirman que el presunto autor del crimen de Carlos Leoni, “está cercado, con frío, hambre y estaría en el campo”.
Jorge Canteros, jefe de los fiscales, señaló que, Victoriano Cusshig, el presunto autor “está cercado, con frío, hambre y estaría en el campo (donde se produjo el ataque)”, escondido en los montes. “El frío lo sacará”, se refirió Canteros al inminente desenlace que tendrá el rastrillaje de varias unidades desplegadas a 30 kilómetros de Quitilipi.

El rastrillaje se concentra en la zona del monte cercano al lugar de la masacre del médico Carlos Leoni, al norte de la localidad de Río Muerto, y aunque hay optimismo entre los investigadores, los lugareños temen que el sospechoso haya escapado a Paraguay.

Lugareños del Departamento Almirante Brown manifestaron que “los Cusshig son complicados, con ellos no se jode”, e incluso arriesgaron que “lo que dijo el jefe de la policía del Chaco (comisario Ariel Acuña) es cierto, porque una vez que entraron a un campo es difícil sacarlos”.

“Ellos conocen el monte, y tranquilamente pudo ir hasta Paraguay, como en su momento lo hizo un hombre de Pampa del Infierno que hoy está detenido en Sáenz Peña”, expresó un vecino de Los Frentones.

Sin embargo, desde la policía, consideran que aún está en inmediaciones del lugar, y también consideran que fue él quien efectuó los disparos, versión coincidente con los dichos de los vecinos.

Mientras tanto a tres días del brutal asesinato del médico de Quitilipi, Carlos Leoni, ayer se conoció una fotografía del prófugo que sirve a las pesquisas para tener una idea de su fisonomía.

A la par Luis Leoni, hermano de la víctima fatal, permanece internado con coma inducido y con atención permanente, aguardándose su evolución y el posible aporte de datos que pueden ser claves para sumar elementos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.