La Subsecretaría de Defensa del Consumidor, visitó Campo Largo, Corzuela, Las Breñas y Charata para informar a directivos de los establecimientos de niveles primarios y secundarios acerca de las tareas que realiza el Departamento de Capacitación para el Consumo.
Dicha área comenzó la recorrida por el interior provincial para coordinar charlas y seminarios destinados a alumnos, docentes y tutores, sobre los aspectos más sobresalientes de la Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
«La capacitación constituye una de las herramientas preventivas más importantes y en las que trabajamos constantemente, poniendo las herramientas que tenemos desde el Estado a disposición de los ciudadanos», señaló el subsecretario de Defensa del Consumidor Ricardo Marimón.
En la oportunidad, el equipo se reunió también con representantes de asociaciones civiles y oficinas municipales invitándolos a firmar un convenio de cooperación mutua para brindar los servicios que ofrece dicha Subsecretaría para brindar mayor facilidad y comodidad. El objetivo es poder contar con una oficina en cada una de las localidades del Chaco.