Lo confirmaron dirigentes de la empresa encargada de la provisión de agua potable en toda la provincia. Por desperfectos, Resistencia, Fontana y Puerto Tirol se quedaron sin agua dos días. El problema estaríoa solucionado.
«El sistema ya está funcionando. Los arreglos finalizaron, aunque el funcionamiento óptimo llegará recién en horas de la noche”, fueron las palabras que brindó Ricardo Requena, vicepresidente de la entidad.
Cabe recordar que por problemas en un caño unicado en Avenida Edison y Castelli, miles de familias quedaron sin el líquido vital y la situación causó un malestar generalizado. No solo Resistencia tuvo inconvenientes, también pasó lo mismo en Fontana y Puerto Tirol
Pedido de disculpas
Requena, en nombre de la empresa Sameep, solicitó a la población que disculpe las molestias ocasionadas como consecuencia del corte de agua. En ese sentido, remarcó las tareas del personal de Sameep, que trabajó más de 24 horas para dar solución a la gente en condiciones de riesgo, ya que las tareas se realizaron en profundidad y al lado de un desagüe de considerable tamaño.