Esta tarde, una destacada labor del personal de Caminera dio como resultado total el secuestro de 14 motovehículos que no cumplen con las normas legales.
El personal de Policía Caminera, continúa con los operativos de control en puntos estratégicos de la zona sur de Resistencia. En el día de hoy, el control de casco, luces y documentación de motovehículos se realiza en las inmediaciones de Av. Castelli y Av. Chaco.
En Resistencia, se intensificaron los controles a motocicletas que no cumplen con los requisitos mínimos e indispensables para la circulación urbana y por Ruta como ser, el uso del casco de seguridad, el buen funcionamiento de sistemas lumínicos y frenos y las documentaciones que acrediten la propiedad del rodado que se utiliza, el trabajo lo realizó el personal de la División Motorizada de Caminera.
El operativo contó con la presencia en el lugar del Subsecretario de Seguridad Vial Dr. Raúl Marcelo Domecq acompañando el despliegue de los controles desde la tarde culminando en horas de la noche situando un cerrojo entre Avenida Chaco y Avenida Castelli, con un saldo efectivo en toda la jornada aplicando la Ley Nº 4209 Código de Faltas Provincial remitiendo las mismas a las Comisarias Jurisdiccionales a los fines pertinentes.