Luego de la polémica frase del gobernador Domingo Peppo que hizo mucho ruido. El Senador Nacional, Eduardo Aguilar se metió en la polémica de si se agotó o no el Frente para la Victoria.
En declaraciones radiales al programa Chaco Debate, el Senador tomó distancia de las expresiones de ambos líderes del Peronismo chaqueño. «Tanto Peppo como Coqui se equivocan en lo mismo: los proyectos políticos no se agotan o se imponen por lo que digamos los dirigentes, es la gente la que determina el final de un proceso político», afirmó.
El senador Eduardo Aguilarr se metió en la discusión sobre si el FPV se agotó o no. Primero fue el gobernador Domingo Peppo quien aseguró a un medio rosarino que el «FPV se agotó». Después Jorge Capitanich consideró, sin hacer nombres propios, que no comulga que el FPV sea «opooficialista».
Insistió en subrayar que «es la gente la que marca el fin de un proyecto». Y agregó que esa gente apoyará si desde la dirigencia «logramos construir un alternativa superadora a Macri, pero también superadora a lo que nosotros veníamos haciendo en los últimos tiempos», definió.
«La autocrítica que hay que hacer es que hicimos mal nosotros y no tanto si subestimamos a Macri», dijo en torno a lo que sostuvo Jorge Capitanich el lunes pasado en este mismo medio.
Fuente: RadioChaco.