Efectivos de la policía rural demoraron a tres personas por transportar animales muertos en un auto

Policiales

Secuestraron un tatú y un guazuncho del interior de un automóvil. Así también, llevaban elementos de caza. Fueron notificados de infracción al Artículo 101 del Código de Faltas.

Efectivos de la División Rural Metropolitana demoraron a tres personas, quienes circulaban por avenida Nicolás Roja Acosta y Soberanía, transportando en un auto, animales muertos. Estos habrían intentado escaparse pero rápidamente fueron reducidos.

botas

Comenzó a las 01,00 aproximadamente, cuando los efectivos circulaban en un móvil policial por Avenida Soberanía e intersección con Avenida Nicolás Roja Acosta. Ellos notaron que un Volkswagen gol color gris circulaba a gran velocidad pero al ver la patrulla, detienen la marcha lentamente, saltando del vehículo tres individuos de 24, 35 y 39 años, intentando darse a la fuga. Rápidamente los uniformados los siguieron, logrando reducirlos a los pocos metros.

escopeta

En el interior del habitáculo y baúl encontraron un guazuncho, y un tatú, ambos sin vida. Así también, hallaron linternas, cuchillos, botas de goma, botellas con municiones, un bolso con cartuchos y una escopeta, ambos de calibre 12.

cartuchos

Seguidamente, todos los elementos fueron secuestrados y dieron intervención al Juzgado de Faltas de Barrio Guiraldes quien dispuso que los ciudadanos sean notificados de la causa, caratulada como Supuesta Infracción al Artículo 101 del Código de Faltas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.