Secuestraron un tatú y un guazuncho del interior de un automóvil. Así también, llevaban elementos de caza. Fueron notificados de infracción al Artículo 101 del Código de Faltas.
Efectivos de la División Rural Metropolitana demoraron a tres personas, quienes circulaban por avenida Nicolás Roja Acosta y Soberanía, transportando en un auto, animales muertos. Estos habrían intentado escaparse pero rápidamente fueron reducidos.
Comenzó a las 01,00 aproximadamente, cuando los efectivos circulaban en un móvil policial por Avenida Soberanía e intersección con Avenida Nicolás Roja Acosta. Ellos notaron que un Volkswagen gol color gris circulaba a gran velocidad pero al ver la patrulla, detienen la marcha lentamente, saltando del vehículo tres individuos de 24, 35 y 39 años, intentando darse a la fuga. Rápidamente los uniformados los siguieron, logrando reducirlos a los pocos metros.
En el interior del habitáculo y baúl encontraron un guazuncho, y un tatú, ambos sin vida. Así también, hallaron linternas, cuchillos, botas de goma, botellas con municiones, un bolso con cartuchos y una escopeta, ambos de calibre 12.
Seguidamente, todos los elementos fueron secuestrados y dieron intervención al Juzgado de Faltas de Barrio Guiraldes quien dispuso que los ciudadanos sean notificados de la causa, caratulada como Supuesta Infracción al Artículo 101 del Código de Faltas.