A primera hora de la mañana de este viernes, el intendente Jorge Capitanich procedió a la entrega de uniformes, movilidad y equipamiento para agentes de la Dirección de Tránsito y la Guardia Comunitaria, en el marco de la Bienal Internacional de Escultura.
“Queremos comprometernos a trabajar con todo en esta Bienal; atender bien a nuestros vecinos y a la gente que nos visitará desde distintos puntos del país y del mundo”, aseguró Capitanich, en el Domo del Centenario.
Entre otros equipos, el intendente entregó a Tránsito una camioneta de maxicarga tipo traffic, diez motocicletas, 11 handies, 50 chalecos refractarios, 300 uniformes y 10 conos.
Además, el municipio entregó camperas a la Guardia Comunitaria (45 unidades), Vigilancia (15) e Inspección General (48), además de 100 camisas para su personal.
“Cuando a comienzos de año llevamos adelante el censo de bienes en la comuna y fueron rematados aquellos declarados en desuso, se creó un fondo de recursos que hoy se destina a la adquisición de este equipamiento”, indicó el intendente.
La entrega de equipos incluyó también al personal que se encargará puntualmente de la Bienal: Cultura y turismo recibieron 30 camperas e impermeables mientras que para el área de Limpieza se destinaron 40 uniformes, cestos móviles, contenedores y otros elementos.
Acompañaron al intendente los secretarios Sebastián Agostini (Planificación Estratégica), Fabricio Bolatti (Gobierno) y Luis Casas (Ambiente); además de otros funcionarios municipales.