El objetivo apunta a liberar espacios para el paso tanto de vehículos como de peatones.Coordinados por el subsecretario de Emergencia y Defensa Civil, Jorge, los trabajos contaron con la participación de diferentes sectores del Municipio. En los operativos trabajaron en conjunto diversas áreas como: Inspección General, Defensa Civil, Dirección de Tránsito y el acompañamiento de la Dirección de Vialidad Provincial (DVP).
Los operativos se realizaron en la zona de la intersección de las avenidas Soberanía Nacional y Alberdi, y continuarán en las próximas semanas para mejorar la limpieza y la seguridad.
Tras la quita de los elementos, desde la Municipalidad de Resistencia solicitaron a los vecinos acercarse a las instalaciones de esta, con el objeto de regularizar la situación de sus pertenencias.
El secretario de Gobierno, Fabricio Bollati, expresó: “En el marco de las mesas de gestión y de las reuniones con vecinos, hemos recibido denuncias y pedido para que actuemos, para liberar la calle de elementos que no tienen un fin práctico”,
El subsecretario Luque, por su parte sostuvo: “Hemos trabajado en base a los requerimientos de los vecinos, pero además en el marco de reordenar diferentes sectores de la ciudad”.