Directivos del Nuevo Banco del Chaco visitaron la planta de Textil Santana en el Parque Industrial de Puerto Tirol, y junto a autoridades locales de la empresa, analizaron operatorias e instrumentos financieros para seguir acompañando las inversiones y operaciones comerciales que se generan en la provincia.
Desde la instalación de Textil Santana en el Chaco hasta la fecha, la entidad bancaria chaqueña viene asistiendo financiera y operativamente a Textil Santana, en sus distintas etapas de crecimiento.
A través de la Línea de Inversión Productiva, hoy denominada de Inclusión Financiera, el Nuevo Banco del Chaco financió inversiones de ampliación de instalaciones y adquisición de maquinarias, además de acompañar el desarrollo comercial a través de distintas operaciones con destino a capital de trabajo.
El pasado lunes, el director General de Textil Santana Chaco, Marcelo Sánchez Castelán, y el gerente Financiero, Alejandro Cucher, recibieron al presidente del Nuevo Banco del Chaco, Rafael González, y al director Raúl Bagatolli, que visitaron la planta del parque industrial junto al gerente de Negocios, Omar Quirelli, el jefe de Banca Empresa, Ernesto González, de Comercio Exterior Agustina Guastalla, y Olga Chaquires, de Sucursal Resistencia.
Tras la recorrida por las dos naves que comprenden la planta industrial, el sector de hilado y de producción de tela denim, mantuvieron un encuentro de trabajo en el cual se analizaron nuevos instrumentos que el Nuevo Banco del Chaco puso a disposición para seguir acompañando las operaciones y transacciones de Textil Santana.
La empresa de capitales brasileños mantiene sus niveles de producción en la planta chaqueña, con un plantel que supera los 400 trabajadores, sosteniendo niveles de producción merced a la competitividad de sus productos, así como estándares de solvencia y rentabilidad que le permiten tener buenas perspectivas.