El trago más amargo

Interior

En Quitilipi un hombre de 54 años, fue hallado sin vida luego de compartir unas copas con su sobrino.Ayer por la noche, un hombre fue encontrado muerto en su hogar. Este fue identificado como Roberto Aníbal Treiber, de 54 años, quien sería alcohólico y como consecuencia de ello perdió la vida en su domicilio ubicado en el Lote 23 de la colonia La Tambora, ubicada al norte del departamento.

La Policía tomó conocimiento del hecho a través de un llamado al teléfono de emergencia donde un hermano del fallecido, H.A.T, recibió un llamado donde le informaron que habían encontrado el cuerpo de Treiber. Al llegar a la morada un sobrino del difunto, de 24 años, hizo un breve comentario: alrededor de las 22 del lunes, cuando estaba con su tío tomando unas copas, en determinado momento se retiró del lugar y su familiar siguió bebiendo. Pasada la medianoche y en los primeros minutos de ayer volvió al domicilio y lo encontró recostado entre una cama y una mesa de luz, aparentemente sin vida.El cuerpo del hombre no tenía signos vitales y estaba acostado en posición cúbito dorsal sobre una cama. Familiares del difunto informaron que fueron ellos los que acomodaron el cuerpo sobre la cama y a simple vista no se observó que el hombre tenga golpes.

Familiares del difunto dieron certezas sobre la tendencia al alcoholismo del hombre y que cuando estaba en estado de ebriedad solía caerse.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.