El referente de la agrupación Justicialista Crecimiento, José Mongeló, manifestó su respaldo a la candidatura de Herman Martínez a la intendencia de Margarita Belén, elecciones que fueran convocadas por el fallecimiento del Intendente Polich.
Mongeló afirmó que la figura de Herman Martínez “garantiza a la comunidad de Margarita Belén experiencia en la gestión municipal”.
“Cuando le tocó gobernar esa localidad, lo hizo con profunda responsabilidad y hasta hoy sus obras dan testimonios de su eficiente conducción. Llevó adelante un gobierno de puertas abiertas y atendió la demanda de toda la ciudadanía sin distinción de colores políticos, al contrario, siempre se destacó por su pluralidad y me parece que en éstos tiempos duros se necesitan jefes comunales con experiencia y con buenas relaciones con el Gobierno Provincial”, aseguró el ex legislador nacional.
Por otra parte, Mongeló precisó, “Herman no solo es amigo del Gobernador Domingo Peppo, sino de todos sus ministros y funcionarios por su larga trayectoria en el peronismo y en la política del Chaco”.
“Y en materia de continuidad de obras y proyectos también es importante decir que Herman Martínez garantiza la ejecución de muchas obras inconclusas, proyectadas y soñadas por el Intendente Polich, muchas de las cuales ya están realizados los plateos en distintas áreas del Gobierno Provincial, que fueron articuladas por Herman Martínez en su rol de actual Subsecretario en el Ministerio de Gobierno del Chaco”, precisó.
“Nuestra agrupación Crecimiento, en apoyo a la candidatura de Herman Martínez, realizará el próximo 3 de agosto en Margarita Belén una Jornada de Formación para el Liderazgo Social, con tres paneles muy actuales: El Rol de la Familia En la Prevención de las Adicciones a cargo del especialista Doctor Salvador Cuño; Las Asociaciones Civiles, Su Constitución y Administración, a cargo del Contador Germán Booth; y un tercer módulo, La Juventud y La Economía, que dictará Andrés Reina, todo bajo la coordinación política del Raúl Arzamendia, finalizó José Mongeló.