El juez prosiguió con el pedido del fiscal Gerardo Pollicita y ahora la hija de la ex presidenta no podrá tener acceso a los más de 4 millones de dólares que tenía en una caja de seguridad del Banco Galicia.
Fabián Ercolini, juez federal de la República Argentina, tomó la decisión de embargar más de 4 millones de dólares que guardaba Florencia Kirchner en una caja de seguridad de la entidad bancaria antes mencionada, y que fueron hallados en las últimas horas tras un allanamiento.
La hija del otrora matrimonio presidencial tenía un total de 4.664.000 en moneda norteamericana, además de dos cajas de ahorra con 1.032.144,91 dólares y 53.280,24 pesos, respectivamente.
Todo se enmarca en la denuncia de la diputada Margarita Stolbizer, quien aseguró situaciones irregulares en las cuentas bancarias y de seguridad de la familia Kirchner.
Cabe destacar, además, que Cristina Kirchner denunció en la Justicia a la Gendarmería y al Ministerio de Seguridad por hacer públicas las fotos de los millones de dólares que se encontraron en la redada a la entidad bancaria.