Fue a una fiesta, la drogaron y se enteró por Facebook que sus amigos la habían violado

Mundo

Ella es Carolina Samper, quien en octubre de 2015 acompañada por sus amigos, fue a una fiesta en la ciudad de Ciénaga de Oro, en la provincia de Córdoba, Colombia.


En dicha fiesta, Carolina relata que sus “amigos” le habrían ofrecido un trago. Después de eso ella perdió la conciencia y se quedó dormida, o al menos era lo que pensaba hasta que vio el video. Desde la fiesta no recordó nada sobre ese día, al parecer por las drogas que pusieron en su bebida.

Luego de ocho meses de la fiesta, en mayo de éste año, la joven vio en la red social Facebook un video en donde aparece desnuda y con signos de abuso sexual, en la grabación también se puede ver a dos jóvenes que se burlan de ella mientras la exhiben. Casi ocho meses después de sufrir una violación fue cuando una joven colombiana se dio cuenta de lo que sus “amigos” le habían hecho, acto que grabaron y difundieron en redes sociales.

Sin embargo, la joven no recuerda nada de lo que ocurrió aquella noche.

“Si yo no veo el video a finales de mayo, yo sigo mi vida sin saber lo que me habían hecho, y sigo la amistad con ellos tal y como la tenía desde tiempo antes porque, la verdad, no recuerdo absolutamente nada de ese día”, declaró Carolina.

Luego de ver el video, la joven decidió denunciar los hechos ante las autoridades. Ahora los dos jóvenes, quienes fueron identificados por el video, están siendo investigados por abuso sexual.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.