La Asociación de Profesionales, Técnicos y Auxiliares de Salud Pública del Chaco se concentró en el Hospital Eva Perón de Barranqueras, para analizar en asamblea los pasos a seguir de su plan de lucha.
“Nos reunimos con los compañeros trabajadores del Hospital Eva Perón, y planteamos las diferentes problemáticas que allí tienen, al tiempo que analizamos como continuar nuestro plan de lucha para que el Gobierno de la provincia escuche y de soluciones a nuestras inquietudes”, manifestó el secretario General, Ricardo Matzkin.
“La situación del Hospital Eva Perón no difiere respecto a lo que denunciamos del Perrando en Resistencia: los problemas que tienen los trabajadores de la salud son diversos y preocupantes, y no existen soluciones a los inquietudes planteadas», expresaron.
La asamblea de trabajadores resolvió continuar con el plan de lucha «hasta tanto el gobernador Domingo Peppo nos reciba y escuche nuestros reclamos, y trabajemos juntos en las soluciones que los trabajadores de la salud necesitan de manera urgente”.