Es la cuarta cuadra de pavimento que se inicio en el sector de calle 3 donde desde hace varias semanas trabaja la Municipalidad de General Pinedo en conjunto con el gobierno de la Provincia y vecinos de la localidad. Si bien las últimas precipitaciones.
retrasaron el trabajo, este miércoles se pudo ver al intendente Juan Reschini junto a operarios del municipio encabezando las tareas en esta parte de la ciudad.
“Desde que comenzamos en este sector, ya dejamos habilitada la tercera cuadra y estamos camino a finalizar una cuadra mas”, dijo con satisfacción el jefe comunal quien se esperanzó en que “si el tiempo acompaña”, el próximo lunes o martes se debería estar habilitando la cuarta cuadra de pavimento. Asimismo, destacó el trabajo de ingeniero Sergio Mattio a cargo de estas tareas y a todo el equipo del municipio por el trabajo que vienen realizando.
“Avanzar”
“El objetivo es avanzar lo más que se pueda y en diferentes sectores”, indicó Reschini quien se esperanzó en que a fin de año “deberían estar finalizada” unas 12 cuadras de pavimento. “Para el año que vienen estaríamos en condiciones de finalizar unas 35 o 40 cuadras y así en el 2018 podríamos colocar los nomencladores, señalizadores y determinar mano y contra mano”, explicó.
Respecto al plan estratégico de mejoramiento urbano que encabeza el municipio, Reschini indicó que; “el pavimento trae progreso y bienestar en los vecinos” y agregó que la obra se lleva adelante “gracias al trabajo mancomunado entre Provincia, Municipio y vecinos de Pinedo”. “Si cumplimos con los convenios firmados el último 25 de mayo con el Gobierno de la Provincia donde el gobernador Peppo se comprometió por 10 cuadras mas, estamos en condiciones en decir que va ser un año muy productivo en cuanto a la pavimentación de calles en la localidad”, expresó el intendente.