Lucio Tomasella inició una campaña de búsqueda a través de las redes sociales para poder hallar a su ex mujer, Carla Romina Pipaón, y sus hijas, Abril Tomasella y Julieta Tomasella, de 9 y 4 años de edad, de las que dice no tener información, desde el 8 de julio.
“Cualquier dato mínimo me serviría muchísimo, ya no sé dónde más buscar, ellas no se presentaron en la escuela ni su madre al trabajo, su familia no sabe nada”, expresó Lucio Tomasella en las redes.
Cualquier información acerca del paradero de las menores favor de comunicarse al 3777-674040 (mi numero personal, Lucio Tomasella) / 3777-238412 / 3777-651782 / 3777422175 (Número de la Fiscalía de Instrucción Correccional y de Menores.)
La Red de Infancia Robada, cuyo referente es la hermana Martha Pelloni, también se sumó a la búsqueda y envió un comunicado a los medios de prensa. “La denuncia que Lucio Tomasella viene realizando desde hace tiempo ante el Juzgado de Familia, tiene motivos más que suficientes para insistir en la tenencia de las hijas. Infancia Robada teme por las niñas ¿Están en el país? ¿Cuál es el destino de las mismas?», expresaron.