El presidente del Concejo Municipal participó de la inauguración de este proyecto tan anhelado por el club chaqueño.
El presidente de la entidad, Roberto Dellamea agradeció a Gustavo Martínez por el acompañamiento y apoyo en la concreción de este lugar y lo tildó “como un gran amigo y funcionario comprometido en el desarrollo de los clubes locales”. Como broche de oro, las Leonas Macarena Rodríguez, Belén Succi y Luicina Von der Heyde junto a su entrenador Gabriel Minadeo, compartieron una clínica con las jugadoras de esta institución.
Gustavo Martínez afirmó que “es una gran satisfacción poder ver concretado el sueño de una amigo como lo es Roberto Dellamea”, al que calificó como “un gran dirigente de larga trayectoria en el hockey y hoy a cargo de la presidencia del Regatas con quien tengo un aprecio personal por su trabajo, su lucha y constancia”. Sobre la cancha de césped sintético comentó que tiene el aporte de muchos organismos provinciales, municipales y de toda la comunidad deportiva y social del club.
“Esperamos continuar logrando objetivos como estos y sobre todo asociados con el esfuerzo y el trabajo de la dirigencia, la comunidad deportiva y el Estado. Aquí participaron el Ministerio de Desarrollo Urbano y Territorial, Obras Públicas de la provincia, SAMEEP, Lotería Chaqueña y Vialidad Provincial, entre otros”, detalló.
“Felicitamos a la comunidad deportiva de Regatas porque como siempre decimos un chico más en la cancha es uno menos en la calle”, resaltó y pidió “trabajar fuertemente para que nuestros clubes continúen creciendo, que nuestras instituciones sigan fortaleciéndose y generemos más espacios para el deporte”