Horror en Mendoza: Dos hermanos asesinaron a golpes y calcinaron a un sereno

Policiales

El cadáver quemado fue descubierto cuando se logró apagar el fuego. Con el incendio habrían intentado borrar pistas, pero así fue como los descubrieron.


Un horrendo hecho ocurrió en la localidad mendocina de Tupungato, donde un hombre de 35 años que trabajaba como sereno en una obra fue asesinado a golpes por dos hermanos que trabajaban allí con él, según informó Crónica, y que luego incendiaron el obrador donde pernoctaban para borrar pruebas del homicidio.

La víctima fue identificada como Leandro Cruz, cuyo cadáver calcinado fue hallado por la Policía y los bomberos. El predio está ubicado en calle A. de Tizza, entre rutas 89 y 99.

Al remover los escombros, los bomberos y efectivos policiales hallaron el cadáver calcinado de un hombre y lo llevaron al médico forense para que determinara su identidad y las causas de su deceso.

Teniendo el dato de que faltaban dos obreros que debían estar cuidando el predio, los uniformados emprendieron su búsqueda y dieron con ellos en una ruta aledaña.

asesinos

Son dos hermanos (30 y 27 años) de la localidad de Maipú, que tienen antecedentes policiales y fueron encontrados totalmente alcoholizados. Fueron detenidos y se los imputará del homicidio seguido de incendio.

El caso estaría esclarecido, pues se supo que ellos mantuvieron una riña con Cruz, a quien dejaron inconscienteal golpearlo brutalmente y propinarle un puntazo en el cuello.

Luego decidieron prender fuego a las instalaciones para borrar evidencias. Trabajó personal policial de la Subcomisaría de Cordón del Plata, la Unidad Investigativa y Científica, y bomberos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.