El intendente Juan Antonio Reschini junto al presidente de concejo, Santiago Sánchez, concejales, funcionarios, autoridades de Lotería Chaqueña y propietarios de la empresa habilitaron oficialmente una sucursal de esta sala de juegos en Pinedo.
En este marco y previo al corte de cinta, el jefe comunal destacó la inversión realizada por Casinos Platinum en la localidad lo que permitió que este “hermoso edificio embellezca el acceso centro y aporte al crecimiento de la ciudad”. Por otro lado, valoró la política de Lotería Chaqueña de aportar fondos para obras y demandas de instituciones, como así también actividades culturales y deportivas de toda la provincia.
Asimismo, Reschini subrayó la importancia de esta empresa que brindó fuente de trabajo a pinedenses. Estuvieron presentes, funcionarios, concejales, invitados especiales y la comunidad en general que se acercó a la apertura de este bar y sala de juegos. El jefe comunal valoró el trabajo de la empresa constructora Palacios Hermanos, “que en pocas semanas levanto una hermosa edificación que brinda otra vista al acceso de la ciudad”.