La gente eligió y voto: Sameep presentó a los ganadores del concurso de fotografía

Sociedad

Por los festejos del Bicentenario de la Independencia argentina, la empresa realizó un concurso dónde el objetivo era plasmar el sentimiento de libertad de los argentinos. Buscando en la imagen una relación con la empresa proveedora de agua potable. Los ganadores de los tres primeros puestos fueron Gustavo Cristaldo, Paula Aguirre y Raúl Bender.

La modalidad del concurso fue a través de la red social Facebook. Los participantes debían subir su foto y el método de selección fue de acuerdo a la cantidad de “Likes” o “Me Gusta” que tuvo la foto. De la entrega de premios participaron el presidente de SAMEEP, Claudio Westtein; la vocal, Ana Torres y el gerente administrativo, Enrique Masach.

foto

Las obras ganadoras se llaman: en 1º lugar: “Reminiscencia de Libertad”; 2º – “Oid Mortales, el grito sagrado”, y en 3º – “Hormiga Lagunera”.

Westteindestacó el Bicentenario de la Independencia como “una fecha más que importante porque se recuerda 200 años de lucha, de trabajo y de sacrificio para que seamos libres e independientes”. Y explicó que“en ese contexto desde SAMEEP hicimos una propuesta para que todos aquellos que sientan esta iniciativa puedan colaborar a través de una foto que tenga que ver con el bicentenario, que tenga relación con la empresa provincial de agua y también con la libertad que tanto pregonamos”.

Tras la elección de la gente sobre lo subido a las redes sociales, el funcionario marcó: “Estamos muy contentos porque es la primera vez que hacemos algo de esta característica y tuvimos muy buena adhesión, lo que significa que el grupo que está trabajando dentro de lo que es SAMEEP tiene muchos seguidores, evidentemente la gente tiene un patrimonio cultural que hay que cuidar y que hay que aportar”.

Y adelantó que las tres fotos ganadoras se van a poner en el salón comercial “para que todas las personas que vengan a realizar algún trámite en la empresa puedan apreciarlas”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.