La hija de Luis Leoni, el médico asesinado en la zona de Río Muerto, escribió unas sentidas líneas en su cuenta de Facebook, donde pidió «se respete el dolor de la familia».
«Les pido a todos que por favor no compartan las noticias que salen en los diarios, brindando falsa información sobre el asesinato de mi padre, de medios que por tener una primicia tergiversan información, sin respetar el dolor de la familia ni la memoria de mi viejo. Los tiempos de Dios no son los tiempos del hombre, ni los tiempos del hombre son los tiempos de la Justicia. Papá siempre me decía: «la verdad siempre se impone»; confío en eso.
«Todos los días me levanto a trabajar por y para la justicia, estudio para ella porque creo en ella, y voy a seguir creyendo. Todos los días los delitos me golpean en la frente y en el corazón, porque es el camino que elegí seguir y con vocación.. me fui de casa detrás de un sueño, con la inocencia del estudiante de Derecho que después de leer dos años de derecho Penal cree que puede salvar al mundo, pasando los últimos meses de vida de mi padre lejos de su lado, en busca de un camino que mi propia esencia no me permite abandonar. Sé que él partió orgulloso de mí, sé que no le gustaría que reniegue de mis sueños y valores, que me convierta en algo que no soy. Los 28 años de su vida que él invirtió en mi crianza y formación no van a derrocharse por las circunstancias de su muerte».
«No voy a llenarme de odio. Seguiré desde donde él me dejó, tratando de ser mejor cada día, aún con el dolor de la muerte a cuestas y un grito de Justicia en el corazón. Pido que se respeten los procesos que tenemos que atravesar como familia, el duelo y el difícil proceso legal que voy a iniciar y por el que voy a luchar con todas mis fuerzas. Que se nos acompañe desde el silencio, sin especular, sin mentir, sin alimentar medios morbosos de comunicación. Ya llegará el tiempo de gritar la verdad. Ya llegará la luz para mí y para mi familia y la paz para el alma de mi padre», finalizó la joven en su facebook.