La organización solidaria Manos Tendidas planteó al municipio la necesidad de trabajar en conjunto

Sociedad

El intendente Jorge Capitanich recibió a los representantes de la organización solidaria Manos Tendidas con quienes analizaron la posibilidad de generar una agenda de trabajo conjunto con el fin de fortalecer proyectos de ayuda comunitaria.

En este contexto expusieron el trabajo que realizan en comederos y merenderos, y plantearon mejorar la infraestructura del merendero Pies Descalzos.

En el encuentro realizado en el Domo del Centenario, los representantes de la organización solidaria mostraron al intendente los diversos proyectos que están desarrollando. En este sentido marcaron la necesidad de conseguir apoyo para fortalecer estos proyectos de manera imponerles una mayor dinámica.

Emiliano Gouman de la organización Manos Tendidas aseguró que actualmente se encuentran trabajando con comedores y merenderos, focalizando la intervención en cuestiones educativas y deportivas. También colaboran en mejorar la infraestructura de estos comedores y movilizar donaciones realizadas por la comunidad.

La organización está integrada por cerca de 40 jóvenes y tiene sus inicios el 31 de mayo del año pasado. “Queremos incentivar la solidaridad y constituirnos en una herramienta para cambiar el mundo”, dijo Gouman.

Participaron de la reunión el secretario de Cultura, Turismo y Deportes, Sebastián Benítez Molas y referentes de la organización solidaria.

Para contactarse con la organización los interesados pueden buscarlos como Fundación Manos Tendidas vía Facebook, Twitter e Instagram.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.