Personal de la comisaría Primera de Resistencia frustró el robo a un local comercial, ubicado en Pellegrini y avenida Paraguay.
Dos jóvenes, de 18 y 19 años, utilizaron su motocicleta para romper el vidrio del comercio e intentaban llevarse el dinero de la caja registradora cuando los sorprendió la policía.
Cerca de las 6,20 horas, los efectivos del Servicio Externo circulaban por avenida Paraguay cuando escucharon el sonido de alarma que provenía de la intersección con avenida Italia. Cuando llegaron allí, se encontraron con un joven en la esquina con una motocicleta de 110 cilindradas. Vieron además la puerta del local completamente destruida.
Al verlos, el joven intentó darse a la fuga pero fue detenido. Dentro del local se encontraba otro joven forzando la caja registradora, a quien lo redujeron dentro del lugar.
Según el parte policial, momentos después de la detención, se acercó la propietaria del comercio que constató que los elementos del lugar y luego hizo la denuncia por el hecho.