Con esta entrega son beneficiados alrededor de 50 niños, de entre 6 y 12 años, que asisten a diario a este espacio comunitario ubicado en Rodríguez Peña y calle 25 del barrio Mariano Moreno, dónde practican fútbol, vóley, juegan y ensayan para la murga local.
La entrega se enmarca en los trabajos que el Presidente del Concejo viene realizando en materia social y deportiva, para que en estas actividades un chico pueda concentrar su desarrollo y progreso.
Alcides Rodas, vecino y encargado de la murga y el equipo de fútbol de esta barriada, agradeció al aporte de Gustavo Martínez por “brindar herramientas al deporte social». Y explicó: “Ahora podemos volver a jugar y se reactivan las clases deportivas que damos. Este es el único predio que tenemos para asistir y agradecemos que nos ayuden a seguir formando a los chicos”.
“Hay cosas que reconfortan el alma, esta es una de ellas y por eso quiero compartirlo”, resaltó el referente mientras compartieron con los chicos un cocido de inauguración de los arcos nuevo potrero.